Reparar Pc All in One en Barcelona

Los ordenadores All in One son aquellos que engoloban todos los componentes internos de un ordenador común en la parte trasera de la pantalla pero que sean así no evita que puedan tener averías como por ejemplo:

-Entrada de malware (virus…) porque aunque externamente sea diferente en cuestiones de software es igual a otros ordenandores que no sean All in One.

-Caídas o golpes porque estos ordenadores son muy frágiles al englobarlo todo en la pantalla además esto aumenta su peso y cualquier golpe puede dañar componentes internos como el cable flex de la pantalla, las conexiones de la placa o externamente la pantalla o el chasis.

-Alteraciones en la tensión eléctrica que pueden probocar un cortocircuito en la placa base.

-Que se caliente o inculuso que deje de funcionar por no tener una buena limpieza interna porque la suciedad o polvo se acumula en las helices del ventilador y no permite que funcione entonces la temperatura aumenta y se dañan componentes como por ejemplo el procesador.

En TecinfoBCN reparamos las siguientes marcas de Pc All in One:
-Lenovo
-Asus
-HP
-Dell
-Acer
-LG
-Packard Bell
-Sony
entre otras,si tienes alguno de estos problemas contactanos en nuestras tiendas ubicadas en Barcelona, mediante la dirección de correo eléctronico: formulario@tecinfobcn.com o en nuestra web www.tecinfobcn.com

Print Friendly

You must be logged in to post a comment.