Reparar portátil MSI en Barcelona

MSI (Micro Star International) es una marca Taiwanesa dedicada a la producción de portátiles generalmente orientados a videojuegos de alta calidad. Para eso, necesita ser provisto de
un hardware especializado y orientado para ofrecer el mayor rendimiento gráfico a la hora de hacer funcionar videojuegos.

Estos últimos años han lanzado al mercado equipos muy potentes y con muy buenas especificaciones en relación al precio que ofrecen. Constan de grandes pantallas de alta resolución y de potentes baterías para soportar largas sesiones de juego. El rendimiento de estos equipos es excepcional, son rápidos, eficientes con el consumo de energía.

Tener buen hardware y una buena resolución de imagen comporta que estos equipos se vean afectados a la hora de valorar si realmente son equipos “portátiles” ya que su peso suele estar entre los 4-10Kg, aunque la marca también ofrece equipos de sobremesa.

Actualmente, MSI esta en proceso de mejorar una familia de portatiles orientados a un estilo mas formal y limpio, ya que no siempre la demanda es orientada a los videjuegos.

Sea cual sea el problema en tu equipo MSI, aqui en TECINFOBCN somos capaces de realizar todo tipo de reparaciones, como siempre, inicialmente realizaremos un diagnostico presupuesto sin compromiso para poder valorar eficazmente como proceder con la reparación en cuestión.

Print Friendly

You must be logged in to post a comment.