Reparar tablet y móvil SAMSUNG en Barcelona

En TECINFOBCN reparamos todo tipo de averías en móviles o tablets SAMSUNG. Gracias a nuestros proveedores contamos con un amplio catalogo de recambios originales y compatibles de los diferentes modelos y versiones en equipos de la marca SAMSUNG.

Una de las averías mas comunes que desgraciadamente mas nos encontramos en estos equipos es que el dispositivo deje de cargar y no encienda, debido a un error del conector MicroUSB, esto bastante común que del continuo uso del conector de corriente acabe deteriorando las pistas o las pestañas de conexión del mismo conector. En algunos casos el conector esta soldado a la placa y en algunos otros es un componente a parte que se instala en el interior del dispositivo, puede estar causado por diversos factores los cuales diagnosticamos y reparamos con la mayor eficacia posible.

En TecinfoBCN reparamos todas las averias de SAMSUNG (móvil y/o tablet):

– Conector MicroUSB
– Pantalla LCD
– Pantalla táctil
– Bateria
– Módulo completo ( Pantalla LCD + Pantalla táctil)
– Carcasa
– Placa Base
– Sonido
– Cobertura
– Antena Wifi

Antiguamente los dispositivos de SAMSUNG, cuando uno tenia este problema siempre probaba a desconectar la batería abriendo la tapa trasera y al recolocarla, el móvil encendía sin problemas, esto era causado por electricidad estática, que en la gran mayoría de los últimos modelos SONY, no podemos acceder al interior del dispositivo. Para abrir este nuevo formato de smartphone y tablet de SAMSUNG se requiere de una pistola de calor o una plancha de calor con la que poder despegar el pegamento seco de la tapa trasera. Este procedimiento tiene un pequeño porcentaje de riesgo en que se rompa la tapa al retirarla ya que suelen ser de un plástico bastante delicado o en algunos casos de cristal.

Si quieres contactar con nosotros, envianos un mail a formulario@tecinfobcn.com o bien pasa por nuestras tiendas.

Print Friendly

You must be logged in to post a comment.