Sobre Nosotros

responsable tecinfobcnTecinfoBCN se funda en 2011, de la mano de su director Iván Madrid Sánchez.

Tras largos años trabajando como autónomo para otras empresas de reparación de portátiles, observó los errores y las virtudes con las que contaban éstas; y así es como fue recogiendo lo mejor de cada una de ellas para crear lo que hoy se ha convertido en una de las empresas líderes en reparación de aparatos electrónicos.

Con la convergencia de las nuevas tecnologías, cada vez son más las empresas que precisan de los servicios de reparación; y, prácticamente un 90% resulta descontenta por los plazos, la garantía y/o la seriedad de quienes les ofrecen ese servicio. Es por eso que TecinfoBCN surge con la idea de garantizar el mejor servicio de reparaciones a sus clientes.

Todo empieza con un local de tan sólo 14 m2; sin embargo, tarda poco en posicionarse. Los clientes empiezan a conocer la marca y con el volumen de pedidos, la empresa pronto se ve obligada a trasladarse a un sitio mucho más amplio.

Tras una enorme dedicación y un trabajo constante, siete días a la semana ininterrumpidos con el fin de cumplir con los plazos prometidos, la empresa da un gran salto al sector del Reballing, dándose a conocer como “la única empresa que hace Reballing a absolutamente todo” y caracterizándose por ofrecer un trato personalizado para cada cliente.

En poco tiempo, TecinfoBCN ha ido creciendo en el sector, ha formado técnicos especializados para el correcto desarrollo de sus reparaciones y, con ello, ha podido garantizar, hasta la fecha, un servicio de alta calidad. Gracias a esto, se ha podido responder a empresas de toda España que contaban con varios problemas con sus respectivos servicios técnicos.

“Desde la empresa, siempre hemos querido diferenciar a particulares y empresas. De hecho, actualmente tenemos varios proyectos de aperturas para que el particular y la empresa se sientan más a gusto”. Iván Madrid Sánchez (Director Gral. TecinfoBCN)

 EQUIPO DE TÉCNICOS TECINFOBCN

fotos-trabajadores

 

Print Friendly